REPORTE: estos son los puertos que tiene actualmente el Xbox Series X

La próxima consola de Microsoft llegará este año

REPORTE: estos son los puertos que tiene actualmente el Xbox Series X

La próxima consola de Microsoft llegará este año

Ayer por la tarde, AMD tuvo una presentación en CES 2020 en la cual mostró lo que creíamos eran los puertos de Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft. En cuestión de horas se reveló que la información presentada era incorrecta, puesto que no se trataba de un render oficial. Esto inspiró una investigación de un insider, quien reveló cuales son los puertos con los que cuenta el Xbox Series X, por lo menos en su forma actual.

Brad Sams, reconocido periodista e insider que tiene buenas fuentes dentro de Microsoft, publicó un artículo en Thurrott que revela los puertos que actualmente tiene la consola de Microsoft. Ahí señaló que en su parte trasera la consola cuenta con 2 puertos USB-A de la variante Super Speed, así como una entrada Ethernet. Además, presenta una salida HDMI, así como una para audio óptico. Asimismo, tiene conector para la electricidad, así como un puerto que podría ser utilizado para labores de debugging.

El reporte también señalar que todos estos puertos están ubicados en la mitad baja de Xbox Series X, la cual también presenta tomas para entrada de aire. Por último, señala que en la parte frontal de la consola hay una entrada USB-A, como la presente en Xbox One X y Xbox One S.

Es importante señalar que esta información no debe ser tomada como definitiva. Sí, Sams es una fuente confiable y suele compartir información verídica. Dicho esto, la realidad es que el Xbox Series X es una plataforma que sigue en desarrollo, por lo que varios cambios son una posibilidad.

Te recordamos que el render de Xbox Series X que presentó AMD en CES 2020 no fue hecho por Microsoft, sino por TurboSquid, una compañía que crea este tipo de materiales. Ese modelo 3D de la consola presentaba 2 puertos HDMI así como entradas USB-C, lo que llamó la atención de muchos. Lamentablemente ―y como ya dijimos― no representan la realidad de la consola.

En otras noticias, ayer Microsoft registró el eslogan que utilizará para describir y publicitar el Xbox Series X, ¿ya lo checaste? Por otro lado, consideramos que te interesará ver una fotografía que compartió Phil Spencer, la cual muestra el CPU que potenciará a esta poderosa consola.

Xbox Series X llegará al mercado a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos