Layden: Dreams cambiará la creación de videojuegos

El exdirectivo de PlayStation celebró la revelación de la fecha de lanzamiento del juego

Layden: Dreams cambiará la creación de videojuegos

El exdirectivo de PlayStation celebró la revelación de la fecha de lanzamiento del juego

El próximo 14 de febrero Media Molecule por fin lanzará Dreams, su nueva propuesta creativa que brindará la oportunidad de hacer todo tipo de aventuras y diseñar experiencias que abarcan géneros tradicionales del mundo de los videojuegos. Luego del anuncio, el ambiente alrededor del juego se ha tornado festivo y aunque ya no forma parte de PlayStation, Shawn Layden se unió a la celebración.

Luego de la revelación de la fecha de lanzamiento de Dreams, Shawn Layden, quien fuera director general de SIE Worldwide Studios hasta el año pasado, felicitó al equipo de Media Molecule que por fin verá el debut de su ambicioso juego y por medio de un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el exdirectivo aseguró que la propuesta es tan importante que cambiará la creación de videojuegos tal como la conocemos e incluso aseguró que lo que han hecho representa libertad total.

Por si conoces la propuesta de Media Molecule en Dreams, déjanos decirte que te dará todas las herramientas necesarias para crear todo tipo de aventuras, básicamente un videojuego dentro de un videojuego, por lo que podrás hacer un FPS, un RPG, un plataformero, un juego de carreras o una aventura gráfica, solo por mencionar algunos.

Si quieres saber más sobre Dreams checa este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Media Molecule.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos