Arcade1Up lanzará un gabinete de NBA Jam

La compañía reveló que el juego tendrá funciones en línea

Arcade1Up lanzará un gabinete de NBA Jam

La compañía reveló que el juego tendrá funciones en línea

El sueño de muchos jugadores que vivieron alguna de las épocas de gran popularidad de los Arcade era tener un gabinete en casa y aunque la escena de entusiastas de esta plataformas ha conseguido que muchos lo conviertan en realidad, se sabe que no es tan fácil por causas obvias. Sin embargo, hay compañías que han encontrado en ello un nicho de mercado, como Arcade1Up, que anunció su próximo proyecto: traer de vuelta el gabinete de NBA Jam.

Como te hemos informado en estos días, el CES 2020 ha contando con la presencia de algunas compañías relacionadas con el mundo de los videojuegos, en lo que representa un aparente regreso del sector al evento en que se solían presentar títulos y consolas previo a la existencia de E3. En ese sentido, una de las compañías que se hizo presente fue Arcade1Up, la cual aprovechó la ocasión para presentar sus modelos lanzados de gabinetes arcade en una escala 3/4 que incluye clásicos como Final Fight, Teenage Mutant Ninja Turtles, Street Fighter II: Champion Edition, Galaga y Centipede, pero además anunció que un nuevo gabinete está en camino y es el de NBA Jam.

De acuerdo con la información, el gabinete incluirá NBA Jam: Tournament Edition y NBA Hangtime, ambos creados originalmente por Midway durante la época de esplendor de los juegos arcade de básquetbol. Aunque no se reveló la fecha de lanzamiento del Arcade, la compañía aseguró que incluirá funciones en línea, además de informar que debido a algunos problemas de licencias habrá jugadores que no estarán disponibles, pero la mayoría de las alineaciones originales estarán de vuelta.

Recuerda que toda la información relacionada con el CES 2020 está disponible en este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos