Gracias a esta medida, AMD ayudará a elegir el monitor ideal para sus consumidores

La compañía identificará las características de los monitores FreeSync

Gracias a esta medida, AMD ayudará a elegir el monitor ideal para sus consumidores

La compañía identificará las características de los monitores FreeSync

Tags

Algo que muchas veces dificulta a los consumidores incursionar en el sector del juego en PC son las diferentes gamas que se encuentran disponibles en el mercado y que responden a necesidades diversas de sus usuarios. Parte importante es la que involucra al monitor. Para hacer que el proceso de seleccionar el monitor indicado sea más sencillo, AMD está llevando a cabo esfuerzos y recientemente se reveló una nueva medida que facilitará la identificación de las características de los monitores.

En el marco de CES 2020, AMD reveló que la tecnología FreeSync recibirá nuevas categorías que expandirán la marca. Luego de 6 años de su introducción, AMD FreeSync ramificó su propuesta en AMD FreeSync Premium y AMD FreeSync Premium Pro, en respuesta a la gran diversidad de monitores que soportan esta tecnología, que van en aumento. Con esto, la empresa de tecnología intenta ayudar a los consumidores a conocer las características del monitor y las bondades que ofrece en cuanto a gaming, con el fin de seleccionen el que mejor encaje a sus necesidades.

Según explica la compañía, la categoría AMD FreeSync Premium mejora la línea AMD FreeSync y añade la soporte a tasa de refresco de 120 Hz a resolución Full HD, así como a LFC (compensación de bajo índice de cuadros por segundo).

Por otro lado, AMD FreeSync Premium Pro es la nueva versión de FreeSync 2 HDR. Los monitores de esta categoría tendrán soporte para todas las funciones de las otras 2 categorías y se añadirá la compatibilidad con el HDR, lo que permitirá disfrutar de las bondades anteriores en juegos con una iluminación superior y un rango amplio de colores.

Te dejamos con la tabla que compartió AMD a continuación.

Imagen: AMD
Imagen: AMD

¿Qué opinas de la nueva medida de AMD? ¿Crees que será más comprensible para los consumidores? Cuéntanos en los comentarios.

AMD dio mucho de que hablar en CES 2020. Algo que involucró a la compañía con los juegos en consola es que en su presentación mostró un modelo de Xbox Series X, pero luego se confirmó que no era correcto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con AMD si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos