Completar Dragon Ball Z: Kakarot te tomará más horas de las que crees

Conoce la duración estimada del RPG de Bandai Namco

Completar Dragon Ball Z: Kakarot te tomará más horas de las que crees

Conoce la duración estimada del RPG de Bandai Namco

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot está cada vez más cerca, así que seguro ya estás considerarlo añadirlo a tu colección. Seguramente una de las preguntas que te estás haciendo para decidirlo es cuántas horas de juego te dará el RPG con su contenido principal y sus misiones secundarias.

Por fortuna, ya te tenemos una respuesta, pues se reveló la duración estimada del juego, incluyendo las horas aproximadas que te tomará completar la totalidad de Dragon Ball Z: Kakarot. Esto lo sabemos gracias a Famitsu (vía GamingBolt).

Dragon Ball Z: Kakarot — disponible en Amazon:

El medio japonés, que ya tuvo la oportunidad de disfrutar el juego, señala que el RPG tendrá una duración que dejará satisfechos a los jugadores y a los fans de la franquicia. Completar la historia principal tomará entre aproximadamente 35 y 40 horas.

Dragon Ball Z: Kakarot recrea los diversos arcos del anime, así que hay mucho contenido en la historia base. Además, hay que considerar que se trata de un RPG, así que la interacción y la exploración serán elementos importantes.

La buena noticia es que el juego se extenderá mucho más si los jugadores quieren completarlo al 100%. Se estima que hacer la historia principal, así como los contenidos y misiones secundarias tomará más de 100 horas.

Otro detalle interesante es que el juego no únicamente nos permitirá revivir los mejores momentos de la serie, ya que también responderá preguntas del lore del anime. Por tal motivo, estará lleno de nostalgia y no hay mejor manera de demostrarlo que con su espectacular intro.

Si planeas jugarlo en PC, te recordamos que Bandai Namco ya reveló los requisitos mínimos y recomendados de sistema para correrlo. Por otro lado, el productor del RPG reveló si hay planes para llevarlo a Nintendo Switch, consola para la que no fue confirmado.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos