Puedes esperar una tarjeta gráfica AMD con Navi en 2020

La compañía reafirma su compromiso con el ray-tracing

Puedes esperar una tarjeta gráfica AMD con Navi en 2020

La compañía reafirma su compromiso con el ray-tracing

Los entusiastas de la PC tenían la esperanza de que en CES 2020, AMD presentara nuevas tarjetas gráficas Navi de gama alta. Lo anterior no sucedió y lo único que recibimos en este sentido fue la revelación de una nueva tarjeta gráfica para jugar a 1080p. Dicho esto, lo anterior no quiere decir que AMD haya olvidado a los gamers que quieren más, por lo que podemos esperar una tarejta de gama alta con Navi en el transcurso del año.

Asus AMD Radeon RX 5700 XTdisponible en Amazon México

En una reciente mesa redonda que se celebró como parte de CES 2020, Lisa Su, directora general de AMD, reveló que el mercado de tarjetas gráficas es muy importante para ellos. Es por esto que los fanáticos deben esperar que más adelante vayan a tener productos de alta gama que dejen satisfecha esta demanda.

“El mercado de tarjetas gráficas, en especial el de gama alta, es muy importante para nosotros. Así que debes esperar que tengamos productos Navi de alta gama, aunque normalmente no comento sobre productos sin anunciar”, mencionó Su.

En caso de que no lo sepas, AMD tiene varias líneas de tarjetas de video que pasan por gama baja, media y alta, pero ninguna de ellas aprovecha la tecnología RDNA 2.0 con trazado de rayos. Dicho esto, parece que es cuestión de tiempo para que sean anunciadas, puesto que Su considera que es muy importante.

“He dicho en el pasado que el trazado de rayos es importante y sigo creyendo eso, pero si volteas a ver hacia donde estamos ahora aún es muy temprano. Estamos invirtiendo mucho en el trazado de rayos y en el ecosistema alrededor de eso. Nuestros 2 socios de consolas han dicho que también utilizan trazado de rayos. Debes esperar que nuestras tarjetas gráficas que lleguen más adelante en 2020 también tengan trazado de rayo”.

CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en el Centro de las Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos. Puedes saber más sobre lo que se ha anunciado en este evento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos