Esta característica nueva enriquecerá los combates de Devil May Cry 3 para Switch

La adición de gameplay dará más libertad a los jugadores para hacer combos

Esta característica nueva enriquecerá los combates de Devil May Cry 3 para Switch

La adición de gameplay dará más libertad a los jugadores para hacer combos

Hace apenas 1 día, Capcom adelantó que hará algunas adiciones a Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Aunque la desarrolladora hablará de las novedades más adelante, algunas pistas parecen revelar prematuramente las sorpresas que se guarda la compañía y al parecer los fans las agradecerán.

Creemos que será así porque surgió información en el sitio de Internet oficial del juego que indica que habrá novedades en el sistema de juego que repercutirán en la forma de combatir. De acuerdo con la sección de sistemas de juego en el sitio, se deja ver que habrá un nuevo sistema llamado Style Change, y con él sería posible cambiar entre las diversas maneras de abordar los enfrentamientos.

Si tuviste la oportunidad de jugar la entrega original de Devil May Cry 3, quizá recuerdes que hay 4 estilos iniciales: Trickster, Royalguard, Gunslinger y Swordmaster. Sin embargo, sólo es posible usar un estilo a la vez en las batallas. Esto se debe a que es necesario seleccionar uno en la pantalla de inicio de misión o en una estatua.

En esta nueva entrega, tomando en cuenta la descripción y las imágenes (que puedes ver más abajo), los jugadores podrán cambiar estos estilos de juego en pleno combate, haciendo honor al nombre de la consola híbrida, lo que hará posible una variedad más grande de combos.

“¿Darás prioridad a la velocidad o a la defensa? ¿Esgrima o disparos? El nuevo sistema Style Change te dejara experimentar la acción a través de algunos estilos únicos que permiten variedad sin precedente. Sube de nivel los estilos y las armas que prefieras y crea un estilo de juego propio”, se lee en la descripción oficial.

Te dejamos con las imágenes. En la esquina superior izquierda podrás checar los estilos Gunslinger y Swordmaster.

Estilo Gunslinger
Estilo Gunslinger
Estilo Swordmaster
Estilo Swordmaster

Y tú, ¿qué opinas de esta característica nueva? ¿Agradeces que en esta entrega sea posible cambiar al instante de estilos de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que esta información, aunque está en la página de Capcom, puede no ser la sorpresa que guarda, por lo que te invitamos a esperar para conocer lo que la compañía tiene preparado. Si eres fan del cazademonios, entonces no querrás perderte los 3 anuncios preparados, ya que se espera que Capcom celebre a su personaje más allá de los títulos que protagoniza. Mientras las fechas llegan, puedes jugar Devil May Cry y Devil May Cry 2, que ya están disponibles en Nintendo Switch o, si lo prefieres, puedes esperarte al lanzamiento japonés de Devil May Cry 3 para adquirir una versión con las 3 entregas que será exclusiva de esa región.

Devil May Cry 3 debutará en Nintendo Switch el próximo 20 de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos