Capcom incluirá algunos extras en Devil May Cry 3 para Nintendo Switch

La desarrolladora adelantó que prepara muchos anuncios sobre el cazademonios

Capcom incluirá algunos extras en Devil May Cry 3 para Nintendo Switch

La desarrolladora adelantó que prepara muchos anuncios sobre el cazademonios

Luego del debut de Devil May Cry y Devil May Cry 2 en Nintendo Switch, Capcom reveló que Devil May Cry 3 estaba en camino. Aunque las primeras entregas son básicamente una adaptación de las versiones originales, sin ningún extra, todo parece indicar que no será el caso de Devil May Cry 3, que tendrá un tratamiento diferente.

A través de la cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter, el productor de Capcom Matt Walker dio una pequeña actualización sobre el desarrollo de la versión para Nintendo Switch del hack ‘n’ slash. Lo que llamó la atención del video es que Walker menciona que, al tratarse de una entrega a la que los fans guardan mucho cariño, Capcom se sintió “motivado”, así que añadieron “algo extra”.

Por el momento no tenemos ninguna pista sobre las sorpresas que traerá consigo la adaptación a Nintendo Switch, por lo que no sabemos si se trata de una adición de gameplay que llegará al título y que saque provecho de los Joy-Con y las demás características de Nintendo Switch o si será algo aparte, pero el productor adelantó que será algo que agradará a los fans.

Desde luego, los jugadores han ido más allá y han unido todas las pistas que han salido a la luz últimamente. Gracias a ello, los más aventurados creen que esto, además de agregar algo a la adaptación, significa que Dante está más cerca de Super Smash Bros. Ultimate y que pronto veremos una transmisión protagonizada por el personaje, el próximo peleador que llegará como DLC. Pero no sólo eso, sino que también podría anunciarse el amiibo del cazademonios.

Sin embargo, todo es especulación. Si quieres saber a qué se refiere Walker, entonces tendrás que esperar un poco más, pues se adelantó que sabremos más al respecto en diferentes fechas: el 16 y 30 de enero, así como el 13 de febrero. Dicho esto, te recomendamos estar al pendiente de estas fechas si quieres ser de los primeros en saber de qué se trata la sorpresa que tiene preparada Capcom.

Te dejamos con el mensaje del productor.

¿Qué opinas de la sorpresa de Capcom? ¿Qué crees que tiene preparado la desarrolladora? ¿Piensas que es algo probable la inclusión de Dante en Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que encantará a los seguidores de esta serie es que habrá una edición en formato físico que contendrá los 3 lanzamientos de Nintendo Switch, pero la mala noticia es que está confirmada únicamente para Japón.

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch llegará el próximo 20 de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising