Juan Pablo II llega a Star Wars Battlefront II

La escena de PC sigue haciendo maravillas con sus mods

Juan Pablo II llega a Star Wars Battlefront II

La escena de PC sigue haciendo maravillas con sus mods

Es momento de mods y la escena de entusiastas de PC sigue haciendo realidad cuanta cosa se les ocurra, como llevar a una persona famosa en la historia mundial a un videojuego, tal como lo realizó xDoIT con Star Wars Battlefront II que hoy presume un nuevo y peculiar personaje.

Compra Star Wars Battlefront II - disponible en Amazon:

Un reporte de Kotaku reveló el nuevo mod de xDoIT que en esta ocasión ha integrado al fallecido Papa de la iglesia católica, Juan Pablo II, a Star Wars Battlefront II. Esta creación, opera con base en el diseño del personaje de Kylo Ren para presentar un skin de un joven Juan Pablo II con su tradicional indumentaria blanca y con un sable de luz de tipo crucifijo para combinar, incluso con la energía en amarillo.

El mod, que puedes descargar en este enlace, abre la puerta a nuevas creaciones que pronto podrían hacerse realidad en Star Wars Battlefront II, sobre todo por la nueva etapa que vive el juego luego de la polémica tras su lanzamiento.

Star Wars Battlefront II está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace} encontrarás más información sobre esta entrega, como los detalles sobre su nueva edición.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos