Ryan: estamos comprometidos con usuarios de PS4 y el cambio hacia PS5

El directivo dio pistas sobre la experiencia que traerá la nueva consola de Sony

Ryan: estamos comprometidos con usuarios de PS4 y el cambio hacia PS5

El directivo dio pistas sobre la experiencia que traerá la nueva consola de Sony

Sony sigue manteniendo en secreto muchos detalles relacionados con su nueva consola, PlayStation 5 y luego del trago agridulce que representó la revelación del logo oficial de la consola, el cual no dista de la propuesta que han manejado en sus últimas generaciones, Jim Ryan dejó entrever algunos detalles sobre la experiencia que ofrecerá su próximo hardware.

Algo que ha agradado a los jugadores respecto a la llegada de nuevas consolas ha sido la confirmación de que el proceso de transición no será tan rígido y las compañías se asegurarán que la base de usuarios que tienen en la actualidad pasen hacia los siguientes sistemas de forma paulatina. Atrás han quedado las épocas en que el debut de una consola cortaba de tajo la vida de la anterior. En ese sentido, Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, aseguró a Business Insider Japan (vía Gematsu) que están comprometidos con los usuarios de PS4, por lo que aún hay mucha vida por delante para la consola aún con la salida de PS5: durante la migración de PlayStation 4 a PlayStation 5, habrá una gran cantidad de usuarios de PS4. Eso es muy importante y tenemos un compromiso con esos usuarios. Del mismo modo, tenemos que encontrar nuevos elementos atractivos para PS5. Este será un año difícil pero especial para nosotros en comparación con los lanzamientos de consolas anteriores".

Por otra parte, Ryan destacó la experiencia que están preparando para los usuarios de su nueva consola, pues más allá del aumento de poder en términos de hardware, SIE está pensando en la experiencia como un todo que incluye los apartados visuales y de audio, así como la respuesta del control y otros elementos del entorno de juego: "cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esto es atractivo, por supuesto, pero también debemos tener cosas especiales. Ya hemos confirmado el uso de una unidad de estado sólido. Tener tiempos de carga casi nulos es un cambio importante. El audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del control también son cosas que sorprenderán por lo grandes que son sus cambios. Incluso jugar Gran Turismo Sport con un control de PS5 es una experiencia completamente diferente. Si bien funcionará bien con el control anterior, no habrá retroceso después de que experimenten la superficie detallada de la carretera a través del control háptico y jueguen con los gatillos adaptivos. Todavía hay más elementos únicos para PS5 que lo separan de las consolas anteriores. Las mayores diferencias aún no se han anunciado".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising