¿Cómo bajar el demo de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX?

El spin-off de Pokémon ya tiene precio para nuestro país

¿Cómo bajar el demo de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX?

El spin-off de Pokémon ya tiene precio para nuestro país

En el Pokémon Direct de esta mañana, The Pokémon Company reveló que Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegará a Nintendo Switch dentro de poco. Ahí también anunció que su versión de prueba llegaría hoy y nos alegra informarte que ya puedes descargarla a tu Nintendo Switch.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

El demo de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Así pues, para descargarlo tienes 2 opciones: la primera es iniciar tu consola, abrir la tienda digital y buscarlo en la pestaña de Destacados. Al abrir su página de producto simplemente teienes que elegir la opción “descargar versión de prueba” y listo, la descarga iniciará. La otra es hacer clic aquí, iniciar sesión con tu cuenta Nintendo y seleccionar la opción "Demo Available". Con esto la versión de prueba se comenzará a descargar a tu consola.

Te recordamos que la versión de prueba de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX te permitirá llevar tu progreso a la versión final del juego. Así pues, el tiempo que inviertas en este demo no será desperdiciado.

Cabe mencionar que la presencia de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX en la eShop también reveló su precio para nuestra región. Así pues, sabemos que tendrás que pagar $1499 MXN para tenerlo en tu colección.

Y tú, ¿descargarás el demo de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX llegará el 6 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este remake.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos