Futbolista mexicano forma parte del equipo de la semana en FIFA 20

El extremo del F. C. Oporto comparte su nombamiento con estrellas como Varane e Immobile

Futbolista mexicano forma parte del equipo de la semana en FIFA 20

El extremo del F. C. Oporto comparte su nombamiento con estrellas como Varane e Immobile

Aunque el futbol mexicano cuenta con representantes en ligas importantes a nivel mundial, algunos de ellos en gran momento, no es común que alcancen un puesto en los nombramientos de los equipos de la semana de FIFA que, como sabes, toman en cuenta el rendimiento en los partidos reales. Sin embargo, esta vez el gran papel de un futbolista mexicano fue reconocido en la escena de FIFA 20 y alcanzó un puesto en el Equipo de la Semana.

Luego de los encuentros del pasado fin de semana, la cuenta oficial de Xbox México celebró el nombramiento de Jesús "Tecatito" Corona como miembro del Equipo de la Semana de FIFA 20. La inclusión del jugador mexicano que actualmente se desempeña como extremo del F. C. Oporto de la liga portuguesa responde a su gran desempeño en la cancha en fechas recientes, lo cual fue suficiente para asegurarle una posición junto con estrellas como Raphael Varane del Real Madrid, Ciro Immobile de la SS Lazio y Gabriel Jesús del Manchester City.

Compra FIFA 20 - Disponible en Amazon

Este nombramiento también significa que Jesús "Tecatito" Corona será, por tiempo limitado, una de las tarjetas estrella para FIFA Ultimate Team 2020, por lo que su rating de 84 lo convierte en uno de los elementos que podría dar un excelente rendimiento por los extremos durante el tiempo que forme parte del equipo del usuario.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia, que este año recibirá la Copa Libertadores, el torneo de clubes más prestigioso de América.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos