Conoce El despertar de Galakrond, la nueva aventura de Hearthstone

El contenido single-player de El Descenso de los Dragones ya tiene fecha

Conoce El despertar de Galakrond, la nueva aventura de Hearthstone

El contenido single-player de El Descenso de los Dragones ya tiene fecha

El Descenso de los Dragones, la más reciente expansión de Hearthstone, llegó cargada de sorpresas y algunas novedades. Su contenido todavía no acaba, pues Blizzard prepara los últimos ajustes para lanzar una nueva modalidad para un jugador.

El modo se llama El despertar de Galakrond y está relacionada con los planes de Dalaran, así como con un misterioso poder que duerme en Cementerio de Dragones. Su historia estará ligada con lo que vimos en expansiones pasadas y la huida de Rafaam.

El despertar de Galakrond llegará con mucha variedad, pues ofrecerá 2 historias que estarán disponibles para todos. Cada una de ellas tendrá un final independiente. Su jugabilidad será en formato clásico, así que sus aventuras serán lineales.

Cada narrativa se conformará por 4 capítulos con un total de 24 batallas. Se jugará con un mazo preconfigurado y se tendrá que elegir un héroe o un villano. Si el reto de este contenido te parece poco, también podrás disfrutarlo en modo Heroico.

El despertar de Galakrond estará disponible a partir del 21 de enero. De acuerdo con Blizzard, sus capítulos se lanzarán de forma semanal. “El primer capítulo del M.A.L. será gratis para todos los jugadores, el primer capítulo de los Expedicionarios se podrá adquirir en la tienda”, detalló la compañía. Abajo te dejo un trailer y las fechas de lanzamiento de los capítulos:

  • Capítulo 1: 21 de enero
  • Capítulo 2: 28 de enero
  • Capítulo 3: 4 de febrero
  • Capítulo 4: 11 de febrero

Los capítulos restantes se ofrecerán a cambio de $6.99 USD ($95 MXN) o 700 piezas de oro cada uno. El contenido completo se ofrecerá en un paquete de $29.99 USD ($279 MXN), que te dará acceso a todo los capítulos y cartas. La preventa de El despertar de Galakrond ya está disponible.

Otra buena noticia para los fans es que la modalidad traerá de vuelta las cartas coleccionables. Los jugadores podrán encontrar 35 cartas desbloqueables ya sea en la Liga de Expedicionarios o la Liga del M.A.L.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca más información relacionada con el juego de cartas en esta página, como detalles de su Masters Tour, evento de esports que regresará en 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos