Free Fire: enfrenta a un poderoso samurái en este modo de juego

La modalidad sólo estará disponible por tiempo limitado

Free Fire: enfrenta a un poderoso samurái en este modo de juego

La modalidad sólo estará disponible por tiempo limitado

Garena quiere que la diversión que ofrece Free Fire no se detenga. Es por esto que preparó un nuevo modo de juego para retar a los jugadores y hacerlos pasarla bien por un buen rato.

Estamos hablando sobre Espada Mortal, un modo de juego que sólo estará disponible por tiempo limitado. En él 4 jugadores se tendrán que enfrentar a Hayato, un poderoso samurái que cual cuenta con una espada con la que realiza ataques devastadores. Como puedes imaginar, se trata de un reto que pondrá a prueba tus habilidades en Free Fire.

Si te llama la atención, debes saber que Espada Mortal sólo estará disponible por tiempo limitado. De acuerdo con Garena, sólo podrá jugarse del 10 al 31 de enero, por lo que tienes 3 semanas para disfrutarlo y desbloquear todas las recompensas que te ofrece.

Y tú, ¿estás emocionado por Espada Mortal? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo modo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Free Fire para contarte que aquí te decimos como obtener a Robo, la nueva mascota de Free Fire. Por otro lado, te decimos cuáles son los equipos que participarán en la Copa América de Free Fire.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos