Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La legendaria entrega de Wii se prepara para llegar a Nintendo Switch

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La legendaria entrega de Wii se prepara para llegar a Nintendo Switch

Switch es una gran plataforma para disfrutar un RPG y algunas entregas importantes del género han teindo relanzamientos en la consola híbrida, pues sus 2 modalidades permiten seguir con la aventura tras apagar la TV. Desde el año pasado, los fans de este tipo de juegos esperan con ansia el regreso de Xenoblade Chronicles en una nueva edición para Switch y aunque se sabe que llegará este año, no se contaba con fecha de debut, pero eso podría cambiar pronto.

Compra Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country - Disponible en Amazon

Cuando Xenoblade Chronicles debutó en Wii en aquel lejano 2012, la cantidad limitada de copias disponibles hacían pensar que pocos serían los afortunados que podrían disfrutar esta aventura desarrollado por Monolith Soft. Sin embargo, la respuesta de los fans fue tal que Nintendo decidió llevar el RPG a 3DS en una versión no tan buena, pero el mal trago quedará atrás pues este año tendremos el título en Switch gracias a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Lo mejor es que podría ser pronto pues un reporte de Gamingbolt reveló una supuesta filtración de la fecha de debut del juego obtenida de una publicación en la tienda danesa Cool Shop, la cual indica que será el 29 de mayo cuando la aventura llegue a la consola híbrida.

Aunque no hay nada oficial todavía, más que la confirmación de Nintendo y Monolith Soft de que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará este año, la fecha podría ser un estimado respecto al debut como en otras ocasiones. En ese sentido, es preciso recordar que ese día tendrá lugar el lanzamiento de The Last of Us: Part II, uno de los juegos más esperados de 2020, aunque dada la diferencia de nichos a los que apunta cada entrega, no sería raro que, en efecto, ese día también regrese Xenoblade Chronicles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos