Así de fascinante se vería Metal Gear con un estilo cyberpunk

Las ilustraciones corrieron por cuenta de un artista conceptual de Cyberpunk 2077

Así de fascinante se vería Metal Gear con un estilo cyberpunk

Las ilustraciones corrieron por cuenta de un artista conceptual de Cyberpunk 2077

Una de las series más influyentes en de los videojuegos es Metal Gear, creada por Hideo Kojima y Konami. Desde su creación, la franquicia ha inspirado un sinnúmero de obras artísticas en todo el mundo y recientemente un tributo más se sumó a la lista y nos deja dar un vistazo al resultado de la combinación con la temática futurista de Cyberpunk 2077, pues su creador es nada más y nada menos que un artista conceptual clave de CD Projekt RED.

Estamos hablando de Furio Tedeschi, creativo que es actual trabajador de la compañía polaca. De acuerdo con información de DualShockers, el artista esta semana liberó en su cuenta de LinkedIn unas cuantas imágenes tomando como base la obra de Kojima Productions, pero aplicando en ella una gran influencia de la estética cyberpunk, que bien caracteriza al próximo juego de CD Projekt RED.

Como te imaginarás, el resultado es sobresaliente. En las imágenes se puede ver que el artista pudo conservar la esencia de Metal Gear Solid, en especial la de los soldados, que guardan un parentesco con los que aparecieron en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o incluso los que se pueden ver en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que mejoraban sus características con nanomáquinas. Algunos diseños se parecen mucho a las chicas de la unidad Beauty and the Beasts. En otros soldados que dibujó Tedeschi incluso puede verse el emblema de la agrupación que fundó Big Boss Outer Heaven.

A pesar de todos esos detalles, creemos que los grandes fans de la franquicia se emocionarán aún más al checar la versión robótica de lo que parece ser una mujer con un exotraje de ninja que se asemeja mucho al que usó el rival de Snake, Grey Fox en su fase como Cyborg Ninja.

No te contamos más y mejor te dejamos con la galería que compartió el artista conceptual (vía DualShockers)

Así de genial se ve la combinación entre Metal Gear y la estética cyberpunk

¿Te pareció bueno el estilo que imprimió el artista de CD Projekt RED? ¿Prefieres el de Yoji Shinkawa? ¿En qué serie te gustaría que trabajara la desarrolladora polaca? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gustó el estilo cyberpunk que usó Tedeschi, entonces seguramente te encantará Cyberpunk 2077, que debutará esta primavera, el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos