Consienten a Sasha Grey con increíbles regalos de The Witcher y Cyberpunk 2077

La actriz de cine para adultos hace transmisiones en Twitch

Consienten a Sasha Grey con increíbles regalos de The Witcher y Cyberpunk 2077

La actriz de cine para adultos hace transmisiones en Twitch

Marina Ann Hantzis, mejor conocida como Sasha Grey, es una exactriz de cine para adultos, la cual ha tenido diferentes facetas desde su retiro. Una de ellas es de streamer en Twitch, sitio donde suele platicar con sus fans o simplemente disfrutar partidas de juegos como Resident Evil 2 o The Witcher: Wild Hunt. Esto último o ha pasado desapercibido por CD Projekt Red, quienes decidieron que era buen momento para consentir a Grey.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

En una reciente transmisión en vivo, Grey reveló que recibió un paquete de CD Projekt RED. En él, el estudio polaco le envío un montón de regalos de The Witcher: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. Como puedes imaginar, se trató de algo que le dio gusto a Sasha Grey, por lo que no desaprovechó la oportunidad de mostrar todo lo que recibió en la enorme caja.

Pero, ¿cuáles son las sorpresas que Sasha Grey recibió en este paquete? Hay un montón. Para empezar tenemos varios objetos de colección de The Witcher como un Nendoroid de Geralt de Rivia; una copia física, un libro de arte y una guía oficial de The Witcher 2: Assassin of Kings; una libreta con diseño inspirado en runas; varios discos con música de la saga y barajas de GWENT. Además, también le mandaron regalos de Cyberpunk 2077, como un gorro; una playera y una playera.

Dicho esto, lo más digno de envidiarse de todo el paquete estuvo en una misteriosa caja roja que venía en el paquete. En ella se encontraba una edición para coleccionistas de The Witcher: Wild Hunt, la cual traer varios objetos llamativos como el collar del Lobo Blanco y una estatua de Geralt abatiendo a un Griffin. El detalle más llamativo es que la caja de esta edición viene con la firma de los miembros del equipo de desarrollo de esta entrega.

Puedes ver a Sasha Grey abriendo estos regalos si haces clic aquí.

¿Qué te pareció el detalle de CD Projekt RED? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Cyberpunk 2077, el próximo proyecto de CD Projekt RED, se estrenará el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Este RPG nos llevar a un mundo distópica y futurista en el que las cosas no son para nada sencillas. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos