¿Una serie de Destiny? Esto es lo que opina Bungie sobre la idea

El estudio es dueño de la serie pese a su separación de Activision

¿Una serie de Destiny? Esto es lo que opina Bungie sobre la idea

El estudio es dueño de la serie pese a su separación de Activision

Las adaptaciones de videojuegos a películas o series nunca han sido sencillas. En la mayoría de ocasiones, los responsables de la obra no logran capturar la magia que hace tan especial a las historias contadas en el mundo del gaming. Dicho esto, producciones como Castlevania y Detective Pikachu han demostrado que las cosas se pueden hacer bien. Por esto no sorprende que Bungie esté dispuesta a llevar Destiny a otros medios.

Destiny Grimoire Anthology, Volume II: Fallen Kingdoms disponible en Amazon México

En una reciente plática con The Hollywood Reporter, Robbie Stevens, jefe creativo de Bungie fue cuestionado sobre la posibilidad de llevar Destiny a la pantalla grande o a la televisión. Si bien no entregó una respuesta definitiva, sí se mostró abierto a esta posibilidad.

“Cualquier cosa es posible. Una de las ventajas de que Bungie sea dueña de la franquicia Destiny es que tenemos la libertad de tomar esas decisiones cuando creamos que el momento es el adecuado. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”, fueron sus palabras.

Un detalle interesante es que Stevens señaló que el nuevo formato de distribución de contenido de Destiny 2 les ha permitido hacer las cosas como si fuera una serie de televisión. Es decir, les da la oportunidad de ver como los fans reaccionan a los cambios y a partir de ahí desarrollar otras ideas.

Y tú, ¿crees que una serie de Destiny podría ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos