Nintendo renueva el registro de la franquicia Mario & Luigi

Las entregas de esta saga fueron creadas por el desaparecido estudio AlphaDream

Nintendo renueva el registro de la franquicia Mario & Luigi

Las entregas de esta saga fueron creadas por el desaparecido estudio AlphaDream

Quienes gustan de las aventuras de Super Mario Bros. desde la perspectiva de los RPG tienen un especial aprecio por los juegos de la franquicia Mario & Luigi, la cual dejó entregas memorables en Game Boy Advance, DS y 3DS. Lamentablemente, la fortuna no corrió del lado de AlphaDream, estudio responsable, y el año pasado todo terminó para el equipo de desarrollo. Sin embargo, la franquicia sigue en control de Nintendo y recientemente hubo actividad en torno a ella.

De acuerdo con un reporte de LetsGoDigital, Nintendo renovó el registro de la marca Mario & Luigi en Sudamérica, tal como consta en un documento del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina con fecha del 9 de enero de 2020. Aunque el documento solo muestra la información necesaria para hacer constar que el registro se llevó a cabo correctamente y está amparado por la ley, destaca el apartado de términos relacionados con la franquicia donde se encuentran dispositivos y medios por los que los juegos de la misma podrían seguir llegando.

Imagen: Let's God Digital
Imagen: Let's God Digital

Antes de alzar las campanas al vuelo, se deben tomar en cuenta posibilidades como la simple renovación de la marca en mercados específicos, lo cual no implica que realmente se tengan planes en este momento sobre un nuevo juego de la franquicia Mario & Luigi.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos