Revelan fecha y contenido de la Beta abierta de Legends of Runeterra

El juego de cartas de League of Legends ya tiene ventana de lanzamiento

Revelan fecha y contenido de la Beta abierta de Legends of Runeterra

El juego de cartas de League of Legends ya tiene ventana de lanzamiento

Riot Games trae entre manos varios proyectos relacionados con el mundo de League of Legends. Uno de ellos es Legends of Runeterra, un título de cartas que recuperará personajes, historias y locaciones del popular MOBA.

Si esperas la llegada de Legends of Runeterra, te tenemos excelentes noticias, pues la compañía reveló detalles importantes relacionados con su lanzamiento y su próxima Beta, que estará disponible para todos muy pronto, pues será abierta.

Para empezar, Riot Games tiene la intención de lanzar Legends of Runeterra en PC y dispositivos móviles en la primera mitad de este año. Para la Beta abierta, los jugadores podrán disfrutar el título en PC.

El año pasado hubo acceso limitado al título para algunos fans. Esto le permitió al estudio recibir retroalimentación y hacer diversas mejoras para la nueva prueba. La Beta iniciará el 23 de enero, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, para los jugadores que probaron la versión preliminar el año pasado. Igualmente, dicho día se liberará la prueba para los que se prerregistren antes de la medianoche del 19 de enero.

Si por alguna razón te prerregistraste para la versión móvil, tendrás que llevar a cabo el proceso para PC si es que quieres estar en la prueba el 23 de enero. La Beta abierta iniciará de manera oficial el 24 de enero, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Los jugadores que participen en la prueba, recibirán como recompensa el Guardián Poroazul Encantado una vez que el juego debute. Bastará con iniciar sesión al menos una vez en la Beta o jugar durante los primeros 7 días del estreno oficial para conseguirlo.

En esta ocasión no habrá restablecimiento de cuentas. Esto significa que podrás conservar todo el contenido que consigas durante la prueba. En cuanto a las novedades de la Beta, habrá un nuevo modo de clasificatorias, un panel con funciones sociales y una opción para retar a tus amigos.

Por si fuera poco, se añadirán 3 guardianes, actualizaciones para 20 cartas y 6 tableros. Se habilitarán 3 servidores (America, Asia y Europa). “Sin embargo, los desafíos solo pueden realizarse dentro del mismo servidor”, detalló la compañía.

Es importante mencionar que podrás participar y descargar Legends of Runeterra de forma gratuita e independiente, así que no necesitará bajar el cliente de League of Legends ni contar con una cuenta del MOBA. Legends of Runeterra está en desarrollo para PC y dispositivos móviles, aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos