Aseguran que el Master Chief luce fantástico en la serie de Halo

Pablo Schreiber será el responsable de dar vida al legendario personaje

Aseguran que el Master Chief luce fantástico en la serie de Halo

Pablo Schreiber será el responsable de dar vida al legendario personaje

Tags

Después de años complicados, parece que el desarrollo de la serie para televisión de Halo por fin va viento en popa. Dicho esto, aún queda la duda sobre si tendrá los argumentos suficientes como para dejar contentos a los fans, como lo logró The Witcher. Al parecer, hay razones para sentirnos optimistas, puesto que dicen que el Master Chief luce fantástico en esta producción.

Kit de modelo de Warthog Halo 5disponible en Amazon México

David Griffin, periodista que trabaja para IGN, tuvo la oportunidad de asistir a una presentación a puerta cerrada de la serie de Halo. En ella, Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime mostró la primera imagen de Pablo Schreiber interpretando a Master Chief. La fuente aseguró que el personaje luce “fantástico”, por lo que los fans pueden estar tranquilos con eso. Cabe mencionar que en la imagen el actor aparece con el asco de Master Chief, pero Levine aseguró que se trata de él.

De acuerdo con Griffin, la foto presenta a Schreiber solo sentado en una nave. Algo interesante es que el periodista mencionó que tanto el “detallado traje” del Master Chief, así como el lugar en el que se encuentra “se sienten muy fieles a la franquicia de videojuegos Halo”.

Lamentablemente, Showtime aún no se anima a liberar la primera imagen del Master Chief en la serie de Halo públicamente. Tampoco permitió que los periodistas que tuvieron la oportunidad de verla la compartieran. Así pues, tendremos que esperar para asegurarnos de que luce tan bien como dicen. Dicho esto, estamos seguros que esta información tendrá contentos a los fanáticos de Halo.

Te recordamos que la producción de la serie de Halo comenzó en noviembre de 2019 y se espera que su debut sea en algún momento de 2021. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta producción. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos