La producción de la serie de Halo para televisión está por comenzar

El proyecto de Showtime se estrenará en 2021

La producción de la serie de Halo para televisión está por comenzar

El proyecto de Showtime se estrenará en 2021

Tags

Desde hace mucho tiempo estamos esperando la serie para televisión de Halo. Por suerte, parece que el proyecto ahora sí va por buen camino gracias a que ya va tomando forma. De hecho, Showtime reveló que su fase de producción está por comenzar.

Por medio de una publicación en Twitter, Showtime, cadena de televisión encargada de la serie de Halo, anunció que la producción está por comenzar. Esto es así ya que su elenco está listo y la fase de lectura en la mesa ya concluyó. En caso de que no lo sepas, se trata de una etapa de preproducción en la que los actores leen sus líneas para asegurar que todo esté listo.

“El elenco está ensamblado. Las lecturas de mesa están completas.” La producción en la serie de Halo de Showtime está por comenzar”, mencionó Showtime.

Desafortunadamente, Showtime no compartió más detalles sobre lo que sigue para la serie de Halo. Dicho esto, a inicios de año surgió información que indicaba que la producción arrancaría en algún momento de 2019, por lo que, si los planes siguen igual, lo más probable es que esta fase del proyecto inicie cuanto antes.

Te recordamos que en el elenco de la serie de Halo estará conformado por actores como Pablo Schreiber (Master Chief); Natascha McElhone (Cortana); Bokeem Woodbine (Soren-066); Shabana Azmi (Margaren Parangosky); Bentley Kalu (Spartan Vannak-134); Natasha Culzac (Spartan Riz-028) y Kate Kennedy (Spartan Kai-125). Por otro lado, su director será Otto Bathurst, creativo mejor conocido por su trabajo en series como Black Mirror.

Y tú, ¿estás emocionado por la serie de Halo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos