It is nice when it snows busca hacerse realidad con campaña en Kickstarter

Concano Games, estudio español, presentó su curioso plataformero de temática invernal

It is nice when it snows busca hacerse realidad con campaña en Kickstarter

Concano Games, estudio español, presentó su curioso plataformero de temática invernal

La escena independiente y los estudios pequeños siguen abriéndose paso y en esta ocasión el equipo español, Concano Games, con sede en Santander, ha hecho lo propio presentando su interesante plataformero y puzzle It is nice when it snows, el cual está en busca de concretarse gracias a una campaña en Kickstarter.

Hace unos días, Concano Games reveló su campaña en Kickstarter en busca de patrocinadores para poder hacer realidad It is nice when it snows, un juego enfocado en las plataformas y acertijos con temática invernal. En él, tomarás control de una pequeña parte de lo que fue un muñeco de nieve que, por algún motivo, se rompió y ahora tendremos que descubrir lo que sucedió. Este título, con diseño en 2D y arte dibujado a mano, tiene lugar en 5 mundos que mezclan elementos de la temporada invernal desde una perspectiva de la época de la revolución industrial, llegando a veces a ser algo tétrica, ahí controlarás a una bola de nieve que al inicio tendrá habilidades básicas como rodar y brincar.

Conforme avances, la bola de nieve aprenderá nuevas habilidades, como hacerse más grande o reducir su tamaño acercándose a fuentes de calor, además de partirse en 2 para resolver acertijos que requieran hacer algo en 2 lugares al mismo tiempo.

It is nice when it snows, planeado para debutar en PC, está en busca de $27,818 USD y en el momento de redactar esta nota, la campaña en Kickstarter ha acumulado $3246 USD a 20 días de llegar a su fecha límite. Como suele pasar en este tipo de proyectos, hay recompensas según la cantidad aportada y entre las más interesantes está la posibilidad de llegar al juego como personaje congelado o animado, además de contenido especial como un libro de arte digital, el soundtrack oficial e incluso un diorama en versión digital.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos