Usuario de Dreams muestra como se vería Cyberpunk 2077 en PS One

Cyberpunk 1997 fue creado en el interesante título creativo de Media Molecule

Usuario de Dreams muestra como se vería Cyberpunk 2077 en PS One

Cyberpunk 1997 fue creado en el interesante título creativo de Media Molecule

Recordar la época del primer PlayStation es un duro golpe a la nostalgia y muchos recuerdan la presentación de sus juegos en CD, con esas cajas, portadas y el logo oficial de la marca que parecían un vistazo al futuro. Aunque ya han pasado muchos años desde eso, siempre hay motivos para recordar esos tiempos y más con los, ahora célebres, "demakes" que muestran cómo se vería un título actual si hubiera debutado en la consola de Sony durante los 90. Pues bien, el tratamiento ha llegado para Cyberpunk 2077 y lo mejor es que ha sido gracias a Dreams, juego de Media Molecule.

Compra Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Cuando Media Molecule se refiere a las grandes posibilidades creativas de Dreams no está hablando a la ligera y basta con ver algunos de los videojuegos que los fans han creado gracias a sus herramientas, las cuales permiten hacer realidad todo tipo de aventuras a través de distintos géneros y perspectivas. En esta ocasión, la cuenta de YouTube Bearly Legal presentó el resultado del proceso de "demake" por el que pasó Cyberpunk 2077 y que lo convirtió en el título noventero Cyberpunk 1997 como si estuviera disponible para PlayStation.

Usando las herramientas de Dreams, Cyberpunk 1997 retoma contenido presentado en los avances del próximo juego de CD Projekt RED, como el departamento que nos resguardará en todo momento y que es totalmente personalizable. Luego, nuestro personaje, desde una perspectiva en primera persona tal como en Cyberpunbk 2077 visita una de las tiendas de Night City. Finalmente, al salir a explorar la ciudad, la perspectiva cambia para mostrar la imagen desde arriba.

¿Qué te parece esta curiosa versión de Cyberpunk 2077 creada en Dreams?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos