Revelan las pulseras interactivas que se usarán en Super Nintendo World

Thierry Coup definió al parque como un videojuego viviente y de tamaño real

Revelan las pulseras interactivas que se usarán en Super Nintendo World

Thierry Coup definió al parque como un videojuego viviente y de tamaño real

Super Nintendo World ya fue presentado de forma oficial y a partir de este momento los detalles sobre el parque de diversiones que abrirá sus puertas en Osaka, Japón, durante verano ya son una realidad. Hace unos momentos, Nintendo y Universal presentaron el video musical con que se da por iniciada la campaña promocional y durante el evento revelaron un dispositivo que acompañará a los asistentes.

De acuerdo con reportes de Kurumi Mori, reportera de Bloomberg, además de presentar un parque inspirado en las franquicias más importantes de Nintendo, Super Nintendo World llevará la experiencia más allá pues a la par de las atracciones habrá posibilidades de interactuar mediante una aplicación tanto con el parque como con otros visitantes. En ese sentido, las compañías presentaron las Power Up Band, pulseras que funcionará con una aplicación que se descargará en el dispositivo móvil del usuario y que permitirán interactuar con el parque y las personas de distintas maneras.

Asimismo, se reveló que estas pulseras permitirán a los usuarios recolectar monedas digitales e incluso podrán competir con otros visitantes de formas no reveladas.

Por otra parte, la presentación oficial de Super Nintendo World contó con la presencia de Thierry Coup, director creativo de Universal Creative, quien definió al parque de diversiones como "un videojuego viviente y de tamaño real".

Finalmente, se confirmó que a la apertura de Super Nintendo World en Osaka, Japón, le seguirán proyectos en Hollywood, Orlando y Singapur.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos