Muy pronto revelarán al próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai hará una presentación sobre un nuevo personaje DLC

Muy pronto revelarán al próximo peleador de Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai hará una presentación sobre un nuevo personaje DLC

Desde hace semanas hay noticias y rumores sobre el próximo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, Nintendo no ha dado pistas sobre el personaje que añadirá a su popular título de combate.

Si mueres por conocer las novedades que están en camino al título, te tenemos una excelente noticia. La compañía acaba de confirmar una presentación enfocada en Super Smash Bros. Ultimate.

Masahiro Sakurai será el encargado de presentar al próximo personaje del roster. Esto ocurrirá esta semana, concretamente el jueves, 16 de enero. El evento iniciará a las 8 AM, hora de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, la presentación durará aproximadamente 35 minutos. Es casi un hecho que el evento seguirá el formato de pasados videos, así que Sakurai presentará al personaje, sus movimientos, su escenario, más música y otro contenido para el título. Podrás conocer las novedades desde el canal de Youtube de Nintendo.

La revelación del nuevo personaje se esperaba el año pasado, durante la presentación de The Game Awards 2019. Sin embargo, no hubo noticias al respecto. Desde entonces, los jugadores han pensado en diversas posibilidades para el roster.

Los personajes que forman parte de los rumores son, sobre todo, Sora de Kingdom Hearts y Dante de Devil May Cry. Sin embargo, como te comentamos, no hay nada confirmado, así que deberemos esperar al evento para conocer los detalles oficiales.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos