Moons of Madness llegará a consolas después de lo esperado

El juego de horror cósmico llegó el año pasado a PC

Moons of Madness llegará a consolas después de lo esperado

El juego de horror cósmico llegó el año pasado a PC

¿Estabas esperando el estreno de Moons of Madness en consolas con emoción? Te tenemos una mala noticia: fue retrasado. Así pues, tendrás que esperar un rato más para tener la oportunidad de ponerle las manos encima.

Moons of Madness disponible en Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Funcom informó que Moons of Madness para PlayStation 4 y Xbox One ahora llegará el 24 de marzo. Originalmente, el plan del distribuidor era que el proyecto de Rocket Pocket Games llegará el 21 de enero de 2020. Así pues, esta noticia significa un retraso de poco más de 2 meses.

Cabe mencionar que Funcom tomó la decisión de cambiar la fecha de Moons of Madness para permitir que Rocket Pocket Games tenga tiempo adicional de desarrollo. Con esto el estudio de desarrollo tendrá la oportunidad de terminar de pulir la experiencia para garantizar que sea el juego que los usuarios de consolas esperan.

En caso de que no lo sepas, Moons of Madness es un juego de horror cósmico que mezcla elementos de exploración con terror lovecraftiano. Este proyecto llegó en octubre de 2019 a PC y llamó la atención del público amante del género, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

Puedes saber más sobre Moons of Madness en el siguiente gameplay:

Y tú, ¿estás esperando Moons of Madness para consolas? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos