Todo esto te espera en el Festival Lunar de Free Fire

Muy pronto podrás disfrutar de nueva cuenta el evento Samurái Zombi

Todo esto te espera en el Festival Lunar de Free Fire

Muy pronto podrás disfrutar de nueva cuenta el evento Samurái Zombi

Ya casi estamos a mitad de semana, lo que significa que Garena ya compartió la agenda con las novedades que se avecinan a Free Fire en los próximos días y entre las novedades que destacan está el nuevo Festival Lunar, que traerá consigo al nuevo personaje Ávaro en las recargas.

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, Garena reveló que cada día desde mañana, miércoles 15 de enero, hasta el lunes 19 de enero habrá mucho contenido en el juego, tal como en cada semana. Uno de los festejos que están por llegar es el evento web ¡Regresa el Samurái Zombi!, que los fans pedían de vuelta.

La gran sorpresa para esta semana es que muy pronto comenzará el Festival Lunar 2020 en Free Fire, y eso significa que habrá oportunidad para que todos los usuarios consigan contenido exclusivo.

En esta ocasión, los jugadores podrán prerregistrarse desde hoy, 14 de enero, hasta el 19 de enero para tener la oportunidad de ganar el ícono y el fondo del Festival Lunar 2020. Asimismo, Garena dará premios sólo por jugar, así que que te recomendamos entrar al juego móvil durante este periodo para poder reclamar recompensas geniales, entre las que destacan accesorios cosméticos para personalizar a tu personaje y las armas. Algo que debes saber es que podrás reclamar estos artículos un máximo de 3 veces.

Te dejamos con el contenido que podrás conseguir durante el Festival Lunar 2020 en Free Fire y en toda la semana.

¿Qué piensas de todo el contenido que está por llegar a Free Fire? ¿Ya comenzaste a celebrar el Festival Lunar 2020 con todos los obsequios? ¿Qué objeto esperas conseguir en este periodo? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Free Fire y de los esports, seguramente te enteraste de la Copa América 2020, que se llevó a cabo el pasado fin de semana y que el equipo campeón fue LOUD. Por otro lado, si estás emocionado por saber más sobre el nuevo personaje Álvaro, entonces te invitamos a checar esta página.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos