Rocket League estrenará evento y será del Año Nuevo Chino

Checa los objetos cosméticos que podrás desbloquear

Rocket League estrenará evento y será del Año Nuevo Chino

Checa los objetos cosméticos que podrás desbloquear

Psyonix había mencionado que estaba preparando un nuevo de Rocket League para que su comunidad siga enganchada al juego y por fin sabemos de qué se trata. Lo que pasa es que el estudio reveló que será una celebración del Año Nuevo Chino, la cual será muy similar a los eventos a los que ya nos acostumbró Rocket League.

Rocket League Battle-Car Mystery Garagesdisponible en Amazon México

El nombre del evento es Lucky Lanterns y se llevará a cabo del 20 de enero al 10 de febrero. Durante este tiempo los fanáticos obtendrán Sobres Rojos por cada partida que jueguen, los cuales podrán canjear por diferentes objetos cosméticos. También estarán disponibles las Linternas Doradas, las cuales serán cajas que te darán un objeto aleatorio de la Champions Series 1, 2 y 3.

Al igual que en eventos pasados, Lucky Lanterns te permitirá obtener objetos como sombreros, antenas, calcomanías, marco de avatar y más. La temática central de todos estos objetos será China, por lo que puedes esperar ver elementos inspirados en la cultura de este país. Puedes checar los objetos a continuación:

Estos son los objetos de Lucky Lanterns, el nuevo evento de Rocket League

Que Psyonix haya decidido que una celebración del Año Nuevo Chino fuera el siguiente evento de Rocket League no es una sorpresa. Después de todo, el juego recientemente fue aprobado para su venta en China, por lo que es normal que quieran consentir al inmenso público de esta región. Además, este tipo de celebraciones llevan tiempo en juegos competitivos como Overwatch, por lo que no se trata de nada nuevo para la industria de los videojuegos.

Y tú, ¿estás interesado en este evento? ¿Cuál es el objeto cosmético que más te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre el juego de Psyonix y Epic Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos