Reportan despidos en Perfect World Europe

La decisión afectó a equipos de marketing y diseño.

Reportan despidos en Perfect World Europe

La decisión afectó a equipos de marketing y diseño.

Perfect World Entertainment, es un distribuidor chino de videojuegos especializado en proyectos free-to-play, los cuales están disponibles en varias partes del mundo. Para poder dar servicio a usuarios de diferentes regiones, la compañía ha creado varias ramas. Lamentablemente, una de ellas tuvo que pasar por restructuración, lo que terminó en despidos.

Según informa Control (vía GamesIndustry.biz), Perfect World Europe tuvo una serie de “cambios organizacionales” que afectaron a un “pequeño número de empleados” en sus oficinas en Ámsterdam, Países Bajos. La fuente informa que esta decisión afecto a personal de marketing, así como a diseñadores y a encargados de la comunidad. Por su parte, los equipos de finanzas, atención a cliente y localización permanecieron igual.

En un comunicado, Perfect World Entertainment informó que esta decisión no fue fácil de tomar; sin embargo, el cambio permitirá que sus negocios sean “más eficientes y flexibles”. Asimismo, la compañía señaló que está agradecida con los empleados afectados y que les desea éxito en sus desafíos futuros.

“Perfect World Entertainment sigue comprometido a entregar la mejor experiencia de servicio en vivo a los jugadores y nuestra decisión de negocios nos permitirá mantener nuestro ritmo y cumplir nuestras promesas con los jugadores”, señaló.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Perfect World Entertainment.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos