Demuestra tu estilo grafitero y participa para ganar contenido en Free Fire

Garena dará recompensas de la incubadora Escuadra Grafiti a los jugadores más creativos

Demuestra tu estilo grafitero y participa para ganar contenido en Free Fire

Garena dará recompensas de la incubadora Escuadra Grafiti a los jugadores más creativos

Garena no deja de consentir a los fans de Free Fire. La desarrolladora trae novedades cada semana al juego móvil, pero no siempre están completamente relacionadas con el juego. A lo que nos referimos es que la compañía siempre encuentra otras maneras para interactuar con sus seguidores por medio de diferentes actividades. En esta ocasión, la desarrolladora prepara un concurso de grafiti para que los jugadores ganen contenido gratuito.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Twitter dio a conocer el concurso de grafiti Free Fire. Como te imaginarás, estará enfocado en los diseños de este arte, por lo que si eres fan o te encanta el diseño que se logra por medio de esta forma de expresión, entonces ésta es tu oportunidad para ganar.

Desde el 14 hasta el 20 de enero, los interesados podrán mandar sus diseños para competir con otros jugadores. En total, 50 obras serán destacadas y podrán ganar los aspectos Grafito y Grafiti Marina. Por si fuera poco, los 5 mejores serán seleccionados para aparecer en la página oficial de Facebook aparte de que recibirán todos los aspectos de la incubadora Escuadra Grafiti.

Si todo esto te interesó, entonces debes tomar en cuenta más detalles del reglamento. Para empezar, la imagen debe tener un tamaño máximo de 1000 × 1000 pixeles y hasta 4 MB de tamaño. Otra cosa importante es que la obra tendrá que incluir el ID y la firma del artista. Asimismo, debes saber que el arte debe ser original y dibujado a mano en papel o cartulina y no deben ser modificados a través de medios digitales. Una vez que estés listo, entonces debes llenar este formulario y mandar las imágenes a Garena. En esta página puedes encontrar más información sobre las reglas.

Te dejamos con el contenido que podrías llevarte gratis.

¿Qué te parece este concurso? ¿Participarás? ¿Te gustaría ganar los aspectos de la incubadora Escuadra Grafiti? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Free Fire, entonces quizá no te perdiste la Copa América 2020 de Free Fire, que se llevó a cabo el pasado sábado. En esta competencia participaron 12 equipos profesionales y el público llenó la locación en la Ciudad de México, por lo que fue todo un éxito.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos