Este temible personaje será el nuevo conductor en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Conoce todas las recompensas del Grand Prix Megamix Mania

Este temible personaje será el nuevo conductor en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Conoce todas las recompensas del Grand Prix Megamix Mania

Beenox y Activision en los próximos meses cumplirán 1 año de actualizaciones para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Mes tras mes, los desarrolladores llevan un nuevo evento al título, que incluye circuitos, personajes, y más accesorios. Enero no será la excepción, ya que hoy se dieron a conocer las novedades que agregará el nuevo Grand Prix.

Para empezar, se anunció un nuevo circuito, Megamix Mania, que representará un yermo en el cual los competidores tendrán que dar 3 vueltas y se encontrarán con muchos peligros en el entorno. Además, llegará el nuevo modo de juego Golden Wumpa Fruit, que consistirá en conseguir una fruta escondida en una caja, lo cual les hará ganar Wumpa Coins al terminar la partida.

Aparte de todo lo anterior, como en otras ocasiones habrá muchos autos nuevos, así como pinturas, calcomanías, llantas y otros accesorios. De hecho, una de las características que siempre llama la atención es la adición de nuevos personajes. En este Grand Prix estarán disponibles 8 nuevas apariencias que capturarán la esencia del yermo y se anunció que el personaje número 50 será Megamix, que es una combinación de Neo Cortex, N. Gin, Dingodile y Tiny Tiger y que algunos jugadores de la serie recordarán por su debut en Crash Bandicoot: The Huge Adventure.

Personajes especiales de Megamix Mania
Personajes especiales de Megamix Mania
Autos disponibles en el nuevo Grand Prix
Autos disponibles en el nuevo Grand Prix

Podrás encontrar todas estas novedades en el juego a partir del jueves 16 enero a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México). Te recordamos que este contenido estará disponible para todos los poseedores de una copia del título, y lo único que tienen que hacer para comenzar a disfrutarlo es descargar e instalar la actualización que llegará en dicha fecha.

Te dejamos con el video promocional y todas las recompensas que podrás reclamar según tu desempeño en el Grand Prix.

Grand Prix Megamix Mania
Grand Prix Megamix Mania

¿Qué te agradó más de todo este contenido? ¿Participarás en el Grand Prix? ¿Te sorprende la inclusión de Megamix? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el evento de diciembre, aquí puedes encontrar cuales fueron los personajes que se añadieron. Por otro lado, el título parece ser uno de los más fuertes en el género de carrera, pues logró ser nominado a los DICE Awards 2020.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace o leer nuestro análisis si consultas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos