Byleth, de Fire Emblem, se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate

El personaje de Three Houses llegará muy pronto al título de combate

Byleth, de Fire Emblem, se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate

El personaje de Three Houses llegará muy pronto al título de combate

Después de una larga espera y muchos rumores, por fin se reveló al próximo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Tal como estaba programado, Masahiro Sakurai, encargado del título, hizo una extensa presentación para presentar todas las novedades.

Los pronósticos de los jugadores estaban equivocados, pues Super Smash Bros. Ultimate recibirá muy pronto más contenido de Fire Emblem. En concreto se trata de la llegada de Byleth, uno de los personajes principales de Fire Emblem: Three Houses.

Sakurai se encargó de presentarnos los diversos movimientos y habilidades del peleador, que se unirá al roster a partir del 28 de enero. Byleth estará disponible en su variante masculina y femenina. El personaje tendrá a su disposición diversos tipos de armas para ejecutar ataques de todo tipo.

Se trata del último personaje del actual Fighters Pass, pero también podrás adquirirlo de manera independiente a cambio de $5.99 USD. Vendrá acompañado del nuevo mapa Garreg Mach Monastery, conformado por diversas secciones. Abajo puedes ver el video de la presentación:

Por supuesto, Sakurai y su equipo también añadieron nueva música de la franquicia, en concreto habrá nuevas 11 pistas. A Heroic Legacy es la nueva ruta en el modo Clásico, donde los jugadores podrán descubrir algunas sorpresas.Para finalizar la presentación, se revelaron más trajes para los Mii. Esta vez estuvieron enfocados en series como Mega Man y Rabbids, pero la gran sorpresa fue ver contenido de Cuphead. Los trajes se lanzarán el 28 de enero.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos