Estos 3 increíbles títulos llegarán pronto a Xbox Game Pass para PC

Oferta te deja conseguir varios meses del servicio a un precio irresistible

Estos 3 increíbles títulos llegarán pronto a Xbox Game Pass para PC

Oferta te deja conseguir varios meses del servicio a un precio irresistible

Microsoft quiere consentir más a los usuarios de Xbox Game Pass para PC, servicio que todavía está en etapa Beta. Por tal motivo, prepara la llegada de más títulos a la plataforma y una promoción irresistible para empezar a usarla.

Por medio de Xbox Wire, la compañía reveló que 3 juegos se sumarán pronto al servicio para PC. Todos los títulos son destacados, pero sin duda la adición más llamativa es A Plague Tale: Innocence, proyecto a cargo de Asobo Studio.

Si buscas una experiencia diferente, Xbox Game Pass te tiene cubierto, pues también recibirá 2 increíbles títulos independientes. El primero de ellos es GRIS, juego de Nomada Studio que ha sido galardonado por su estética y su propuesta.

Por otro lado, tenemos Children of Morta, un RPG que mezcla mecánicas de acción, roguelite y hack and slash. Microsoft no reveló las fechas de lanzamientos de los juegos en Xbox Game Pass para PC, pero estarán disponibles pronto.

Si todavía no eres usuario del servicio, debes saber que Microsoft tiene preparada una promoción muy buena. Los nuevos jugadores que se unan a la plataforma podrán tener 3 meses de Xbox Game Pass para PC por únicamente $1 USD.

La promoción estará disponible por tiempo limitado, así que te recomendamos que la aproveches cuanto antes. Xbox Game Pass para PC cuenta actualmente con más 100 juegos. El servicio recibió buenos títulos a principios de mes, como Frostpunk y FTL: Faster Than Light.

Microsoft aseguró recientemente que su servicio no es un experimento, así que sus planes son llevarlo a todos sus futuros productos. Por otro lado, el creador de Outer Wilds elogió el servicio de juegos. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos