Así podrás jugar BLEEDING EDGE antes de su estreno

El título de Ninja Theory tendrá copias físicas e incentivos de preventa

Así podrás jugar BLEEDING EDGE antes de su estreno

El título de Ninja Theory tendrá copias físicas e incentivos de preventa

El lanzamiento de BLEEDING EDGE, el nuevo título de Ninja Theory, se acerca, así que la compañía reveló información importante sobre su estreno. El estudio compartió detalles sobre las formas de distribución y una forma de probar el juego antes de su debut.

BLEEDING EDGE se confirmó inicialmente en formato digital para Xbox One y PC, pero hay buenas noticias para los amantes de los juegos físicos. Ninja Theory confirmó que lanzará copias físicas del juego para Xbox One en todo el mundo.

Dicho lanzamiento estará disponible el 24 de marzo, es decir, el día de estreno oficial del juego en ambas plataformas y en Xbox Game Pass. La edición física se venderá por $29.99 USD, así que costará lo mismo que su contraparte digital. Además, ofrecerá el Punk Pack como incentivo de preventa.

Habrá varias pruebas en las que podrás conocer las mecánicas del juego. Se confirmó que la primera Beta cerrada se llevará a cabo el 14 de febrero. Posteriormente, se realizará otra sesión cerrada el 13 de marzo. Ninja Theory confirmó que BLEEDING EDGE tendrá cross-play y cross-save.

Si quieres participar en alguna de las pruebas, toma en cuenta que estarán disponibles en Xbox One y PC (vía Windows y Steam). Para ser parte de la primera Beta cerrada tendrás que registrarte en este enlace y así tener una oportunidad de participar. También podrás preordenar una copia física para ganar acceso a la prueba.

El Punk Pack estará disponible asimismo en las preventas de la edición digital. El paquete incluye los skins Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup, Outrider ZeroCool, un Sticker Pack, 3 gestos y un aerodeslizador especial.

BLEEDING EDGE se estrenará para Xbox One y PC el próximo 24 de marzo. ¿Quieres saber más sobre este proyecto de Ninja Theory? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos