¡Malas noticias! Cyberpunk 2077 fue retrasado hasta el segundo semestre de 2020

El RPG de CD Projekt RED estaba programado para debutar en abril

¡Malas noticias! Cyberpunk 2077 fue retrasado hasta el segundo semestre de 2020

El RPG de CD Projekt RED estaba programado para debutar en abril

¿Estabas emocionado por jugar Cyberpunk 2077 antes de que terminara el año? Te tenemos una mala noticia: CD Projekt RED, el estudio encargado de su desarrollo, anunció que tomó la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento, por lo que ahora llegará hasta el segundo semestre de 2020.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Por medio de un comunicado que compartió en Twitter, CD Projekt RED anunció que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 17 de septiembre de 2020. Originalmente, el esperado RPG estaba programado para debutar en abril, así que contará con 5 meses adicionales de desarrollo.

Cabe mencionar que el estudio polaco dejo claro que el juego está en un estado en el que está “completo y jugable” dicho esto, aún tienen trabajo que hacer. Es por esto que tomaron la decisión de retrasarlo.

“Actualmente estamos en una fase donde el juego está completo y jugable, pero aún hay trabajo por hacer. Night City es masiva, llena de historias, contenido y lugares por visitar, pero debido a la enorme escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas, arreglar y pulir”, mencionó el estudio. “Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro de la generación y posponer su lanzamiento nos dará valiosos meses que necesitamos para hacerlo perfecto”.

En el comunicado CD Projekt RED señaló que la comunidad debe esperar que compartan más noticias sobre Cyberpunk 2077 conforme nos acercamos a su lanzamiento. Así pues, no te sorprendas si en los próximos meses liberan más trailers o capturas.

Y tú, ¿qué opinas sobre el retraso de Cyberpunk 2077? ¿Te alegra que vaya a tener más tiempo de desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre de 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos