Una de las versiones más letales de Goku llegará a Dragon Ball FighterZ

El peleador DLC será revelado a principios del próximo mes

Una de las versiones más letales de Goku llegará a Dragon Ball FighterZ

El peleador DLC será revelado a principios del próximo mes

Dragon Ball FighterZ cerró el año pasado con la llegada de Broly, el último personaje DLC del FighterZ Pass 2. Si pensabas que ya no habría más contenido adicional, debes saber que los planes de Bandai Namco son muy diferentes.

El más reciente número de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu) reveló que la compañía prepara más personajes adicionales para el roster. Así pues, todo indica que podría haber un nuevo pase con diversos peleadores extra.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

Al momento de escribir esto, sabemos que una de las transformaciones más poderosas de Goku se unirá a Dragon Ball FighterZ. Se trata nada más y nada menos que de Goku Ultra Instinto, versión del protagonista que vimos en Dragon Ball Super.

Bandai Namco no ha revelado detalles sobre este personaje, así que desconocemos las técnicas que tendrá en el juego, su posible fecha de lanzamiento y su precio. A pesar de esto, muy pronto se compartirá información sobre esta novedad.

La compañía mostrará a Goku Ultra Instinto en el evento Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-2020, que se llevará a cabo el 8 y el 9 de febrero en París, Francia. Se espera que en el torneo se revele el primer trailer de este personaje y posibles detalles de un nuevo FighterZ Pass.

A algunos meses de su estreno, Dragon Ball FighterZ fue reconocido como un éxito, pues logró vender más de 3 millones de copias. Por tal motivo, no es nada raro saber que Bandai Namco prepara todavía más contenido para él.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos