Checa la potencia devastadora del nuevo Broly en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco confirmó la fecha de lanzamiento del último personaje del DLC FighterZ Pass 2

Checa la potencia devastadora del nuevo Broly en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco confirmó la fecha de lanzamiento del último personaje del DLC FighterZ Pass 2

Días atrás surgió información sobre el lanzamiento de Broly en Dragon Ball FighterZ, pero con el nuevo diseño que lució en la película Dragon Ball Super. Por el momento, estaba confirmado para Japón; sin embargo se esperaba que llegara al mismo tiempo a Occidente, afortunadamente así será y para anunciar el arribo, Bandai Namco reveló un trailer con secciones de cinemáticas y combate que deja ver los devastadores ataques de este guerrero Saiyajin.

Broly será el último personaje del FighterZ Pass 2 y Bandai Namco lo cerrará a lo grande, ya que el peleador es uno de los más emblemáticos de parte del anime. Arc System Works hizo una excelente representación del Saiyajin en Dragon Ball FighterZ, pues, como puedes ver, Broly tiene el mismo poder que presentó en la película Dragon Ball Super: Broly. Con la llegada de esta versión, ya serán 2 las disponibles para Broly.

Por el momento no se reveló qué precio tendrá este guerrero DLC, pero se espera que cueste alrededor de $90 MXN en las tiendas de las diferentes plataformas. Por otro lado, debes saber que podrás adquirir a este personaje con el FighterZ Pass 2, con el cual también podrás conseguir a los otros 5 personajes Gokú (niño), Janemba, Videl, Jiren y Gogeta SSGSS.

Algo que debes saber también es que esta variante de Broly no sólo cambiará su apariencia, sino que también contará con un conjunto de movimientos y animaciones nuevas. Para que veas de qué hablamos, te dejamos el video a continuación.

Ahora que viste el poder desatado de Broly, cuéntanos, ¿qué opinas de esta adición? ¿Qué otro personaje te gustaría que agregaran al título? ¿Esperas un nuevo FighterZ Pass? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres obtener a los personajes de estos paquetes DLC, quizá te interese saber que hace poco Bandai Namco anunció un periodo de prueba gracias al cual podías jugar con varios peleadores del FighterZ Pass 1, y se espera que la compañía anuncie más periodos como éste más adelante.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o checar lo que nos pareció si visitas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos