El terror de World of Horror invadirá tu PC más pronto de lo que crees

El RPG basado en la obra de Junji Ito y H. P. Lovecraft también llegará a consolas

El terror de World of Horror invadirá tu PC más pronto de lo que crees

El RPG basado en la obra de Junji Ito y H. P. Lovecraft también llegará a consolas

Hace ya bastante tiempo te hablamos de World of Horror, un título de horror que se inspira en las obras de Junji Ito y H. P. Lovecraft. El juego fue anunciado en agosto de 2018 como un RPG retro de terror cósmico, pues tiene un estilo de arte de 1-bit.

Todo esto en conjunto llamó la atención de los jugadores, quienes tuvieron que esperar hasta 2019 para saber más del proyecto. Hace algunos meses, Pawel Kozminiski, creativo a cargo del título, reveló detalles de la historia y las mecánicas de World of Horror.

Ahora, después de una larga espera, el RPG de horror por fin tiene fecha de lanzamiento. El título se lanzará primero en PC, vía Steam Early Access, el próximo 20 de febrero. Se ofrecerá en la plataforma de Valve a cambio de $14.99 USD.

Posteriormente, a finales de este año, el título también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Al mismo tiempo, saldrá de acceso anticipado y debutará su versión 1.0. World of Horror debutará inicialmente únicamente en inglés, pero posteriormente se agregarán más idiomas. Abajo te dejo su más reciente trailer:

El juego recibirá, rumbo a su lanzamiento completo, más personajes, misterios adicionales y varios eventos que le darán más profundidad y rejugabilidad. World of Horror te llevará a un pueblo costero de Japón, donde te enfrentarás al peligroso poder de un dios antiguo.

Deberás pelear, con un sistema de combates por turnos, contra diversas criaturas sacadas de leyendas japonesas.
Todo esto mientras resuelves diversos casos que te llevará a descubrir un gran misterio. Ya puedes visitar la página del título en Steam.

World of Horror llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este año. En esta página encontrarás más noticias relacionadas con el RPG de horror.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos