Fortnite: profesionales quieren que Epic quite este objeto del Battle Royale

Parece que varios miembros de la comunidad apoyan la opinión de algunos competidores

Fortnite: profesionales quieren que Epic quite este objeto del Battle Royale

Parece que varios miembros de la comunidad apoyan la opinión de algunos competidores

Fortnite: Battle Royale es un juego muy popular, lo que quiere decir que en su base de usuarios existe una diversidad interesante de opiniones. Por esto no sorprende que existan jugadores que levanten la voz para pedir cambios en el juego, como recientemente lo hicieron algunos profesionales que quieren que Epic Games quite las trampas de Fortnite: Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como cuenta DotEsports, las trampas se han vuelto un elemento frustrante para los fanáticos de Fortnite: Battle Royale, puesto que puede provocar que un jugador caiga sin haber enfrentado a otro en duelo y que su muerte se de sólo por pisar en el lugar equivocado. Es por esto que varios profesionales han mostrado frustración ante la presencia de estos objetos del Battle Royale.

Uno de ellos fue Mongrall, jugador profesional de Fortnite, quien perdió una partida por culpa de una trampa. En una publicación en Twitter señaló que “odia” el juego puesto que las trampas hacen que tu habilidad no importe para perder o ganar. Poco después publicó otro mensaje en el que señaló que volvió a morir a causa de una trampa, por lo que estaba listo para renunciar al Battle Royale.

Por su parte, benjyfishy, otro popular jugador de Fortnite: Battle Royale, publicó un mensaje en Twitter en el que le pidió a la comunidad que le dieran Me Gusta si creen que las trampas y los rifles francotirador deben desaparecer del juego. Al momento de redactar esta nota, el mensaje lleva más de 13,300 Me Gusta, lo que demuestra que varios miembros de la comunidad opinan que estos objetos deberían desaparecer del Battle Royale.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que las trampas deberían permanecer en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos