Google quiere que puedas usar Steam en tu Chromebook

Las portátiles de Google corren en un sistema basado en Linux

Google quiere que puedas usar Steam en tu Chromebook

Las portátiles de Google corren en un sistema basado en Linux

Chrome OS, el sistema operativo disponible en equipos Chromebooks, tiene varias limitantes y parece que Google quiere cambiar esto. Es por esto que la compañía está trabajando para que puedas usar Steam en este tipo de dispositivos.

En una reciente entrevista con Android Police (vía The Verge), un encargado de producto de Google mencionó que están trabajando para que las Chromebooks puedan correr Steam. Al parecer, se trata de un proyecto que están desarrollando con ayuda de Valve para que los jugadores puedan correr algunos de los juegos que ofrecen soporte para Linux, sistema que es la base de Chrome OS.

Sin duda, que Google esté trabajando en llevar Steam a las Chromebooks resulta curioso. Después de todo, este tipo de equipos llaman la atención por ser de poco poder y sólo correr navegadores y aplicaciones de Android. Dicho esto, podría servir para que los jugadores lo utilizaran para correr juegos indies o usar alguna característica como Steam Link y stremear juegos desde su PC de escritorio.

Cabe mencionar que, por el momento, Google y Valve se han guardado más detalles sobre esto en secreto. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que tiene sentido que Steam llegue a equipos Chromebook? ¿Qué funciones le encuentras? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos