Podrás rescatar jugadores en Liferun, el nuevo modo creativo de Fortnite

El Comité Internacional de la Cruz Roja participó en la creación de este modo de juego

Podrás rescatar jugadores en Liferun, el nuevo modo creativo de Fortnite

El Comité Internacional de la Cruz Roja participó en la creación de este modo de juego

Hace poco salió a la luz información que indicaba que pronto llegaría un nuevo modo de juego a Fortnite, el cual involucraría a la Cruz Roja. Si estabas esperando por la confirmación de esto, entonces estas noticias te alegrarán, ya que hoy se hizo oficial la colaboración y se detallaron las características de gameplay del modo Liferun.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que el nuevo modo de juego creativo Liferun fue diseñado por el Comité Internacional de la Cruz Roja y presentará importantes mecánicas de juego. Decimos esto porque el objetivo no será acabar con la mayor cantidad de enemigos, sino rescatarlos, con el fin de recordar el trabajo que lleva a cabo la Cruz Roja diariamente en todo el mundo.

Liferun se llevará a cabo en un mapa con una apariencia árida, que asemejará a los lugares de guerra. En este modo de juego será posible rescatar a otros jugadores, y gracias a la mecánica de construir, también podrán edificarse refugios, en vez de usar esta característica para formar barricadas en medio de las batallas.

“Hay otro tipo de héroe de guerra que no hemos visto, al crecer influenciado por los medios, las películas y los programas de televisión. Los niños crecen viendo a los soldados como héroes definitivos, y a menudo no vemos ni hablamos sobre el otro lado de la guerra, el lado que necesita compasión y personas que luchan para salvar vidas inocentes”, mencionó Danielle Trivisonno-Hawley, miembro de Wunderman Thompson.

El modo de juego corrió por cuenta de Team Evolve y será parte de una colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja con Wunderman Thompson. Será la primera vez que la Cruz Roja trabajará en un modo creativo de Fortnite.

“Los videojuegos representan una gran oportunidad para difundir la importancia de las leyes de los conflictos armados y como están diseñadas para proteger a los más vulnerables en las zonas de conflicto”, comentó la directora de comunicaciones y gestión de información del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jennifer Hauseman.

El evento será oficialmente presentado el próximo 19 de enero a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México) a través de Twitch. Durante PAX South, los streamers Dr. Lupo, Lachlan y One Shot Gurl competirán en este modo de juego y el ganador se alzará con el Premio de la Paz de Fornite.

Te dejamos con el trailer de revelación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué es lo que esperas de este modo de juego? ¿Estás interesado en jugarlo? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Ya que hablamos de Fortnite, te informamos que para celebrar el máximo evento de la NFL, el Super Bowl, Twitch organizará una competencia que incluirá invitados profesionales de este deporte y Fortnite. Si eres jugador de este título, entonces quizá te interese saber que al parecer habrá un atuendo exclusivo para los compradores del nuevo celular Samsung Galaxy.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising