Participa en este torneo oficial de Mario Kart 8 Deluxe y gana jugosos premios

Podrás poner a prueba tus habilidades desde casa y ganar recompensas en My Nintendo

Participa en este torneo oficial de Mario Kart 8 Deluxe y gana jugosos premios

Podrás poner a prueba tus habilidades desde casa y ganar recompensas en My Nintendo

Como recordarás, hace unos meses Nintendo llevó a cabo una competencia en Mario Kart 8 Deluxe, en la que algunos jugadores podrían llevarse premios interesantes. Si no tuviste la oportunidad de jugar en aquella ocasión, hay buenas noticias para ti, que hoy Nintendo reveló que traería de regreso el Mario Kart North American Online Open.

Nintendo dio a conocer que los usuarios de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe podrán formar parte de una nueva competencia en la que habrá más ganadores, pues lo mejor es que en esta ocasión se llevarán a cabo 3 torneos en el transcurso de 3 días.

Para poder participar necesitas ser de Estados Unidos, Canadá o México y tener 18 años en este último país. Recuerda que para gozar de las funciones en línea de Mario Kart 8 Deluxe (y la mayoría de los juegos de Nintendo Switch) es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online. Cada usuario podrá jugar hasta 24 carreras por día.

La competencia se dividirá en 3 periodos, los cuales están a continuación (el horario corresponde al de la Ciudad de México). Para poder participar en cada uno, será necesario que ingreses un código diferente por día. Para ello, deberás iniciar Mario Kart 8 Deluxe, ir a la sección de juego en línea, Torneos y luego buscar por códigos, abajo encontrarás cual corresponde a cada torneo.

  • Día 1 — 17 de enero de 2020 de la 1:00 PM a las 7:00 PM — Código: 0799-6132-1003
  • Día 2 — 18 de enero de 2020 de la 1:00 PM a las 7:00 PM — Código: 2403-5150-5963
  • Día 3 — 19 de enero de 2020 de la 1:00 PM a las 7:00 PM — Código: 1453-2535-4539

Nintendo ofrecerá una bolsa acumulada de $600 USD. Cada día, se seleccionarán los 8 jugadores con mejor puntuación en las carreras en línea y serán acreedores a 2500 puntos de oro de My Nintendo; lo que equivale a $25 USD por ganador.

Es importante mencionar que, en caso de ganar, el participante podrá competir los siguientes días, pero no será posible recibir otro premio. Si en varias ocasiones termina en un lugar dentro de los 8 mejores, sólo una vez obtendrá la recompensa, mientras que las siguientes la recibirá el jugador que sigue en la lista, así habrá en total 24 ganadores que podrán reclamar su premio de $25 USD o 2500 puntos de oro.

Si eres uno de los ganadores, que se elegirán alrededor del 24 de enero, serás contactado por medio del correo registrado en tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre las reglas si checas esta página.

Mario Kart North American Online Open
Mario Kart North American Online Open

¿Qué te parece esta iniciativa de Nintendo? ¿Participarás en alguno de estos torneos? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de haber debutado en los primeros meses de vida de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe sigue con un buen ritmo de ventas en Japón y en otras partes del mundo. Si quieres saber más sobre este juego exclusivo de Nintendo Switch, entonces te recomendamos visitar su ficha o saber más sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos