Muy pronto podrás probar Halo: Combat Evolved Anniversary en PC

El juego forma parte de la Master Chief Collection

Muy pronto podrás probar Halo: Combat Evolved Anniversary en PC

El juego forma parte de la Master Chief Collection

Tags

¿No puedes esperar para poner tus manos sobre Halo: Combat Evolved Anniversary en tu PC? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: su fase de pruebas en la Halo: The Master Chief Collection comenzará muy pronto.

Por medio de una publicación en Halo Waypoint, 343 Industries anunció que las pruebas iniciales de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC iniciará en febrero. Si bien esta fecha es después de los planes originales de lanzarla en enero, a muchos les alegrará saber que no tendrán que esperar mucho más para poder probarlo.

Pero, ¿qué pueden esperar los fans de la fase de pruebas de Halo: Combat Evolved Anniversary para PC? Según 343 Industries, los afortunados que tengan acceso a la prueba podrán disfrutar parte de la campaña ―tanto en single-player como en cooperativo―, multijugador, personalización y sistemas de progresión.

Cabe mencionar que, según 343 Indsutries, la prueba de Halo: Combat Evolved Anniversary para PC también llegará con algunas novedades para Halo: Reach. Por el momento hay muy pocos detalles al respecto, pero se espera que incluya ajustes a la manera en la que funciona el agacharse al moverse.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Halo: Combat Evolved Anniversary para PC? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection debutó originalmente en Xbox One y el año pasado llegó a Xbox One. Puedes saber más sobre esta colección con las entregas principales de Halo si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos