Pronto Monster Hunter World estará sincronizado en PC y consolas

Capcom reveló novedades que prepara para su juego

Pronto Monster Hunter World estará sincronizado en PC y consolas

Capcom reveló novedades que prepara para su juego

Aunque Monster Hunter World está disponible tanto en consolas como en PC, una triste realidad es que los usuarios del juego en computadora han tenido que esperar más para recibir sus últimas novedades. Por suerte, Capcom decidió ponerse las pilas y decidió terminar con esta situación.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Capcom anunció sus planes para contenido postlanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne en todas las plataformas. Lo que destaca de todo esto es que el plan de la compañía es que las actualizaciones para consolas y PC estén sincronizadas a partir de abril de 2020. Esto quiere decir que los usuarios en Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar todas las novedades de Monster Hunter World al mismo tiempo.

Ahora, antes de que todas las versiones de Monster Hunter World: Iceborne lleguen a este punto hay trabajo por hacer. Es por esto que el 6 de febrero la versión para PC del juego de cacería de monstruos recibirá contenido gratuito que añadirá nuevas características, más eventos de tiempo limitado y más monstruos para vencer. De este modo, próximamente los jugadores podrán luchar contra Rajang; desbloquear contenido de Resident Evil 2 y conseguir las armas del concurso de diseño de Iceborne. Además, también habrá nuevo DLC de paga para objetos decorativos.

Por otro lado, el 12 de marzo, Monster Hunter World: Iceborne para PC le dará la bienvenida a Zinogre, un dragón elemental con poderes eléctricos. Además, presentará una zona nueva y más materiales por conseguir.

Para finalizar, Capcom anunció que del 23 de enero al 13 de febrero los jugadores podrán celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter World con el Grand Appreciation Fest. Además, en febrero será la llegada del evento Joy Fest a PC.

Cabe mencionar que las novedades para Monster Hunter World seguirán más allá de abril. De hecho, en mayo veremos el regreso de un monstruo muy popular, mientras que Capcom prepara más novedades que llegarán en junio y más adelante.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por lo que viene a Monster Hunter World a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter World y su expansión Iceborne están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento de Capcom si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising