RUMOR: Take-Two presiona a Rockstar para que lance más juegos en menos tiempo

La compañía buscaría que los creativos vuelvan al esquema que tuvieron previo a GTA V

RUMOR: Take-Two presiona a Rockstar para que lance más juegos en menos tiempo

La compañía buscaría que los creativos vuelvan al esquema que tuvieron previo a GTA V

Si bien Rockstar Games inició su historia con el pie derecho y en poco tiempo alcanzó la cima, no se puede negar que con Grand Theft Auto V lograron algo pocas veces visto en la industria y desde 2013 se puede decir que han vivido en un estado de gracias con los jugadores y a nivel de ventas e ingresos. Sin embargo, algunos sectores se han cuestionado sobre lo que pasará con la compañía tras el impresionante éxito que tiene y lo que esto significa en cuestión de desarrollo y lanzamiento de nuevos juegos. Curiosamente, parece que Take-Two Interactive también piensa así.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Aunque en un periodo de 10 años, contado desde 2009 a 2019, Rockstar lanzó 2 expansiones para Grand Theft Auto IV, 2 entregas de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V, títulos que incluyen una gran cantidad de contenido y garantizan muchas horas de diversión, parece que hay sectores que no están satisfechos con el tiempo que está tardando la compañía para entregar sus creaciones. En ese sentido, un insider de Rockstar Games, conocido en Internet como SWEGTA (vía Gamingbolt), reveló que Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar, ha estado presionando para que se modifiquen los procesos de desarrollo y se tengan lanzamientos con mayor frecuencia.

Al respecto, esta información, que no ha sido confirmada, hace pensar en que el deseo de Take-Two es que Rockstar vuelva a un ciclo de desarrollo y lanzamientos como el que vivió desde el debut de GTA III y que duró hasta el lanzamiento de GTA V, donde además de las entregas importantes de la compañía, hubo espacio para propuestas como Manhunt, Bully y Midnight Club, de manera que siempre había un título reciente de Rockstar en el mercado.

Cabe mencionar que después de GTA V, lanzado en 2013, Rockstar ha concentrado esfuerzos en el exitoso componente en línea y en la creación y debut de Red Dead Redemption 2. Aunque es casi obvio que Rockstar ya trabaja en un nuevo título, hasta el momento no se sabe si se trata de una secuela de una IP conocida o una propuesta nueva, solo rumores.

¿Te gustaría que Rockstar volviera al esquema que tuvo en la época de PS2, PS3, Xbox y Xbox 360? ¿Será posible en la actualidad?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos