Los speedrunners ya pueden obtener premios de los Récords Guinness

La organización entregará torneos virtuales a los jugadores más talentosos

Los speedrunners ya pueden obtener premios de los Récords Guinness

La organización entregará torneos virtuales a los jugadores más talentosos

El speedrunning es una actividad que requiere mucho esfuerzo y talento, por lo que merece reconocimiento. Por suerte, los miembros de esta comunidad pronto lo recibirán de una de las organizaciones más importantes del mundo, puesto que pronto serán reconocidos por los Récords Mundiales Guinness.

Gracias al esfuerzo de speedrun.com, uno de los sitios más importantes de speedrunning, el Libro de los Récords Mundiales Guinness reconocerá los speedrun como una categoría. Esto significa que los que consigan el mejor tiempo del mundo en un videojuego serán reconocidos por esta organización con un trofeo virtual.

Un detalle interesante es que speedrun.com creará una nueva categoría enfocada en los Récords Mundiales Guinness. En ella los jugadores tendrán la oportunidad de competir por el Récord Mundial en una cantidad pequeña de títulos. Actualmente, las competencias disponibles son Super Mario Odyssey, God of War (2018) y Minecraft. Así pues, si eres muy bueno en alguno de estos juegos te invitamos a competir para ser uno de los primeros speedrunners con un Récord Mundial avalado por Guinness.

Cabe mencionar que el material con el que los jugadores intenten obtener estos records será revisado por los moderadores de speedrun.com y un juez de los Récords Mundiales Guinness. Con esto se evitará que un intento fraudulento se lleve el importante premio.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que esto sucediera? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los speedruns.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos