Rumores apuntan a que The Order: 1886 estaría de regreso, en nuevas consolas

Existe la posibilidad de que la nueva entrega llegue a Xbox Series X

Rumores apuntan a que The Order: 1886 estaría de regreso, en nuevas consolas

Existe la posibilidad de que la nueva entrega llegue a Xbox Series X

La información extraoficial en torno a PlayStation 5 sigue dando de qué hablar. Lo que más emociona a los fans es el catálogo de juegos nuevos y la más reciente información indica que The Order: 1886 recibiría una segunda oportunidad, con una nueva entrega para la siguiente generación de consolas.

Sabemos esto gracias al usuario de NeoGAF Osiris Black. En una discusión sobre toda la información que se está filtrando, el usuario describió una secuencia que supuestamente es de próxima generación y, a juzgar por los detalles, aparenta ser un nuevo juego de The Order. En ella se lee que un hombre entra en una habitación escasamente iluminada y gran parte de la luz proviene de un dispositivo que lleva en su hombro.

De repente se escucha un ruido a sus espaldasy rápidamente lo hace voltear y la luz que lleva, además de revelar su ubicación, deja ver un par de ojos amarillos de una criatura que OsirisBlack no identificó, pero que aseguró que sabremos quien es. Tras esto, el hombre emprende la huida al ser atacado por la bestia, que lo persigue mientras recibe disparos. A la persecución se suma otro monstruo. Luego, el hombre logra refugiarse detrás de una puerta, pero la criatura, que tiene 4 brazos, está olfateando su rastro.

Un charco de sangre se escurre por debajo de la puerta debido a una herida que le ocasionó la batalla. Del otro lado, la criatura olfatea y exclama: “Te he encontrado”, justo después aparece la pantalla de título.

Al parecer, de acuerdo con la descripción de OsirisBlack, la nueva entrega sacaría provecho de la potencia gráfica de PlayStation 5, justo como lo hizo The Order: 1886 en PlayStation 4. Decimos esto porque el usuario refiere que en el cuarto oscuro se alcanzan a ver “una bruma luminosa y chispas” que generan partículas y un buen efecto de reflexión en el piso. El usuario explica también que la calidad gráfica es algo de otro nivel y que todo lo mostrado es gameplay puro a excepción de la última escena, pero que es casi imposible notar la diferencia, en especial porque todo ocurriría en 1 toma continua.

Si bien el usuario no refiere el título del juego, se cree que se trata de un nuevo título de The Order. Lo que hace creerlo así es la atención al detalle que el juego tendrá. Además, es importante destacar que tanto las armas como equipamiento es acorde a lo visto en The Order 1886, pero la criatura de 4 brazos hace pensar en algo diferente. Finalmente, cuando fue cuestionado sobre si el juego llegará a Xbox Series X o PlayStation 5, OsirisBlack respondió con un ambiguo “sí”.

Como en ocasiones previas, te recomendamos tomar esta información con reserva, pues no hay nada oficial sobre una nueva entrega de The Order. Sin embargo, algo que llama la atención es que OsirisBlack es conocido por haber anticipado los detalles de PlayStation 4 Pro, cuando Sony no los había anunciado. Asimismo, en el mensaje se lee que obtuvo el permiso para publicar esa información.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que esté en camino la secuela de The Order: 1886? ¿Estás esperando a que esto suceda? Cuéntanos en los comentarios.

Quizá el anuncio de una nueva entrega en el universo de The Order no tome a muchos por sorpresa, tomando en cuenta que Ready at Dawn, su desarrolladora, tenía planeado expandir esta franquicia con múltiples entregas. No obstante, hace poco algunos fans se desanimaron luego de que se echaran por tierra rumores sobre una nueva entrega.

The Order: 1886 debutó en exclusiva para PlayStation 4 en 2015. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising