First 4 Figures revela una majestuosa estatua de Amaterasu de Okami

Podrás conseguir el coleccionable con un descuento especial si eres de los primeros en preordenarlo

First 4 Figures revela una majestuosa estatua de Amaterasu de Okami

Podrás conseguir el coleccionable con un descuento especial si eres de los primeros en preordenarlo

Tags

Dentro del gran catálogo de franquicias de Capcom que son muy bien recordadas por los fans está Okami. Esta serie se ha ganado el corazón de los jugadores gracias a sus mecánicas de juego, que conjugan con los ambientes con un estilo gráfico oriental. Si este toque artístico te llama la atención, entonces te interesará checar el diseño de Amaterasu en la nueva figura que anunció First 4 Figures.

Por medio de su página de Internet, la compañía fabricadora de coleccionables dio a conocer la figura número 4 de la línea de Okami. En esta ocasión se puede ver a un Amaterasu en una escala 1:4 con una pose dinámica que realza su semblante legendario. La figura también contará con una base en la que se ve el símbolo de la técnica Sunrise cuando se ejecuta correctamente. Pero lo mejor es que la figura incluirá el instrumento Divine Retribution, del cual se vale para erradicar todo mal en su aventura.

Edición estándar
Edición estándar

Si te consideras un gran fan de este juego, entonces te interesará saber que habrá otras 2 ediciones de esta estatua. La primera es la edición exclusiva, que incluirá la misma figura, sólo que tendrá funciones lumínicas en el instrumento Divine Retribution y la base con el símbolo. Finalmente, la tercera, la edición definitiva además de contar con las características de la edición exclusiva, incluirá los otros 3 instrumentos Blade of Kusanagi, Devout Beads e Infinity Judge. Los primeros 2 accesorios tendrán iluminación y el tercero tendrá detalles que brillarán en la oscuridad.

Edición definitiva
Edición definitiva

Como te imaginarás, esta estatua de resina no será muy económica. Las ediciones estándar y la exclusiva tendrán un costo de $534.99 USD, mientras que la otra costará $684.99 USD. Pero puedes aprovechar la oferta Early Bird, que dejará el precio de las 2 primeras en $481.49 USD y el de la definitiva en $616.49 USD. Debes apresurarte, que esta promoción estará disponible hasta el 3 de febrero, aunque las preórdenes se extenderán hasta el 24 de dicho mes. Las figuras comenzarán a distribuirse a partir del primer trimestre del 2021. Puedes encontrar la edición estándar en este enlace; la exclusiva, en este otro, y la majestuosa edición definitiva, si visitas esta página.

Te dejamos con un video del coleccionable.

¿Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el modelo de Amaterasu? ¿Es la figura de la línea Okami que más te ha encantado? ¿Estás dispuesto a comprarla? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente nos enteramos que Okami HD consiguió un importante récord de ventas y que una insinuación de Hideki Kamiya hizo pensar a los fans en una secuela. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos