Super Smash Bros. Ultimate estará en EVO Japan 2020, pero sin premios en efectivo

Sólo el mejor de todos los participantes ganará un control con un logotipo dorado

Super Smash Bros. Ultimate estará en EVO Japan 2020, pero sin premios en efectivo

Sólo el mejor de todos los participantes ganará un control con un logotipo dorado

Dentro de pocos días se llevará a cabo el evento máximo de juegos de pelea en Japón, nos referimos a la nueva edición de EVO Japan. En esta competencia uno de los títulos que más llama la atención es Super Smash Bros. Ultimate; sin embargo, los premios parecen no ser acordes a la inmensa popularidad del juego, pues no habrá premios en efectivo y sólo habrá un regalo para el jugador que destaque sobre todos los demás.

En la página de Internet del evento se indica que, a diferencia de todos los demás juegos que estarán presentes en EVO Japan 2020, Super Smash Bros. Ultimate será solamente el que no ofrecerá una bolsa de premios. La única recompensa que estará en disputa entre los contendientes del torneo es un Nintendo Switch Pro Controller especial con el logotipo del juego grabado en dorado.

Para que te des una idea de la magnitud del evento para los otros juegos, otras desarrolladoras, como Capcom, SNK o Bandai Namco, ofrecerán premios para los 7 mejores jugadores, con una bolsa que oscila entre los ¥930 JPY y los ¥1.86 millones de yenes. Así, Super Smash Bros. Ultimate será el único título que no recompensará la habilidad de los jugadores con dinero.

Como seguramente sabes, esto no genera mucha sorpresa en los fans del juego, pues Nintendo no suele apoyar esta clase de premios debido a que tiene un enfoque muy diferente en torno a estas competencias. Sin embargo, la falta de motivación de los premios en efectivo es algo que puede desanimar a los jugadores a participar en torneos profesionales.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Nintendo? ¿Te gustaría que la compañía tuviera una mayor participación en esta clase de eventos profesionales? Cuéntanos en los comentarios.

EVO Japan se celebrará el próximo fin de semana, del 24 al 26 de enero en Makuhari Messe, en Tokio, Japón. En esta ceremonia estarán los juegos de pelea Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Samurai Shodown (2019), Soulcalibur VI, Street Fighter V Arcade Edition, además de Super Smash Bros. Ultimate. Puedes encontrar una cobertura con los anuncios más importantes del evento en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos